• Agencia Inmobiliaria en Sant Cugat y Barcelona
  • Las mejores condiciones: Compra – Venta – Alquiler
  • Lebiimmo. ¿Quién somos?
  • Contacto Lebiimmo – Lebi Immo

Valoración Gratuita o Tasación Oficial

Si quieres te llamamos. No olvides indicar tu teléfono

Consentimiento

VALORAMOS TU INMUEBLE GRATUITAMENTE

Si quieres conocer la valoración del inmueble que quieres vender, rellena el formulario adjunto y te la enviaremos por e-mail. Si prefieres que te llamemos lo puedes indicar en ese mismo formulario y nos pondremos en contacto contigo para comentarlo. Disponemos de todas las herramientas necesarias y del conocimiento del mercado para ofrecerte la valoración más ajustada a la realidad, para que puedas vender tu inmueble en las mejores condiciones y en un plazo adecuado.

TASACIÓN OFICIAL

Realizamos la tasación oficial de tu inmueble con todas las garantías. Disponemos de la titulación oficial de Perito Oficial Inmobiliario, lo que nos faculta a realizar esa tasación a todos los efectos legales que precises. Facilítanos los datos del Inmueble a tasar y nos pondremos en contacto contigo para darte la información necesaria.

Realizamos la valoración gratuita o la tasación de todos los inmuebles que están registrados en las instituciones pertinentes para ello.

Valoración gratuita de Inmuebles en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Rubí y otras poblaciones del Área Metropolitana de Barcelona, así como de inmuebles y propiedades de Baleares.